domingo, 16 de mayo de 2010

35 comienzos de frases que te hacen poner la mente en blanco al toque...

1) “Gente:”
2) “A ver:”
3) “Hola a todos, hemos desarrollado un curso que puede ser de utilidad para los empleados de la Compañía, que…”
4) “Regalo cinco cachorritos hermosos de…”
5) “Chicos: Estoy juntando plata para el cumpleaños de…”
6) “El Déficit Fiscal del año…”
7) “El Gobierno niega que…”
8 ) “La inseguridad cobra otra…”
9) “Los resultados de la última fecha del…”
10) “Aún no se saben los resultados de las elecciones para Gobernador de la Provincia de…”
11) “Alberto Fernández replicó duramente a…”
12) “Papeleras:”
13) “Un estudio revela que…”
14) “No sabés lo que me pasó, fui a pagar el celular y…”
15) “No sabés, me ofrecieron un servicio de banda ancha y resulta que…”
16) “No sabés, estoy tratando de dar de baja el…”
17) “No sabés, estoy re caliente, vengo de hablar con el tipo de la concesionaria y resulta que no me entregan el…”
18) “Uh, no sabés, perdí el DNI y…”
19) “No sabés, fui al súper y gasté como…”
20) “No sabés, ayer fui a un casamiento y…”
21) “No sabés qué bien que la pasé, ayer fuimos a la quinta de…”
22) “Me compré la colección completa en DVD de…”
23) “Ayer me quedé como hasta las 4 de la mañana jugando al….


24) “Fui al Megafestival de Grupitos Modernos que No Sé Cómo se Llaman Organizado por una Empresa de Telefonía, no sabés que bueno que estuvo, primero tocó…”
25) “Sr. Podeti, buenas tardes, mi nombre es Norma, ¿sabía que con nuestra Obra Social…”
26) “Sr. Podeti, buenos días, mi nombre es Alejandro, ¿sabía que con nuestro Seguro de Vida…”
27) “Sr. Podeti, mi nombre es Cinthia, ha sido encontrado elegible para una Tarjeta de Crédito de nuestro…”
28) “Sr. Podeti, mi nombre es Roberto, le hablo del departamento de Mora, ¿tiene una idea de cuándo podrá…”
29) “Sr. Podeti, mi nombre es Roberto, quería contarle que a menos que pague 62 pesos antes del viernes su deuda pasará al departamento de…”
30) “Sr. Podeti, mi nombre es Roberto, quería informarle que sus datos han sido transmitidos al banco Central para que…”
31) “Sr. Podeti, mi nombre es Roberto, me parece que se cortó, sólo quería recordarle que…”
32) “Sr. Podeti, mi nombre es Roberto, se volvió a cortar, tal vez sería bueno que arregle su teléfono, quería comentarle que…”
33) “No me vuelvas a cortar, hijo de puta, tengo todos tus datos, tengo tu CBU, tu dirección, todo, si me volvés a…”
34) “Te dije que te iba a encontrar. A ver si te soltás. Primero te voy a cortar las…”
35) “Tiene suerte de estar vivo, Sr. Podeti, ahora es cuestión de que se entregue de cuerpo y alma a la rehabilitación y…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario